Dolor y disfunción eréctil

Me llamo Andrés y tengo 22 años, le cuento, hace unos 8 meses me empezó a doler la zona de la ingle izquierda, es difícil decir donde: testículo, ingle, encima del testículo y a veces el lado izquierdo del pene (estoy operado hace tres años de un varicocele que nunca había dado problemas en ese testículo), y mi médico de cabecera me examinó y me dijo que tenía una infección, pero a pesar de los antibióticos y de mandarme tres cajas diferentes no se pasó, por lo que me envió a urología, después de descartar mediante ecografías hernia inguinal y otros problemas solo encontraron un varicocele mínimo. A parte de esto, después de ese mismo día tengo problemas con las erecciones, es decir puedo tenerlas, pero no son lo suficientemente duras, solo durante algún minuto quizás, pero vuelven a ser insuficientes al poco, tanto en masturbación como al mantener relaciones, el urólogo me recetó un medicamento llamado "Levitra" con el que me fue bien en mi última relación sexual. Sigo a la espera de pruebas hormonales con analítica, el resto de la analítica está correcta, pero van muy lentos, si tiene alguna idea y me puede ayudar con información y/o consejos se lo agradecería.

7 Respuestas

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta
Mientras iba leyendo iba pensando en las posibilidades de tus síntomas y los examenenes que pediría pero veo que ya los has hecho todos y descartaron toda posible patología.
Cuando hay un dolor y se descartan las posibles causas solo queda tomar cualquier analgésico para aliviar el síntoma nada más
¿Y respecto a lo de las erecciones?
Gracias.
Que el tratamiento que recibes es adecuado, pero utilizalo en forma alternativa es decir si tienes erección espontanea no lo tomes, solo cuando no llegas a la erección.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber como se desenvolvió todo, y como te recuperaste hace 7 años

Respuesta

A mi me pasa lo mismo me podrías decir algo

Respuesta

Sildenafil Generic Viagra Caverta 100 establishes a far-reaching solution for empowering erections among guys. Individuals who are managing ED or erectile brokenness eat it. Besides, it comparably handles some heart issues. Its profoundly trustworthy brand item is Generic sildenafil. Loads of perspectives will affect the time Generic Sildenafil Citrate Cenforce 200 consumes to begin working. Generally, the Sildenafil Citrate drug goes through thirty minutes to yield productive impacts. Be that as it may, your overall prosperity, your eating regimen, and the medication you're gulping impact it. Additionally, any hidden states sway its adequacy. Every one of these sides encroaches on the time virility drug devours to work. Too, they interfere with time it keeps on in your body. - Get More Info:- Generic Villa

Respuesta

La disfunción eréctil siempre existió, solo que antes había más tapujos para hablar y reconocer si se padecía el problema. Ahora la solución está aquí ⏬

https://tus-cursosyprogramasalaorden.blogspot.com/2022/05/disfucion-nunca-mas.html?m=1

Respuesta

Cenforce 200 is a medication commonly used to treat erectile dysfunction in men. It contains the active ingredient sildenafil citrate, which helps increase blood flow to the penis, resulting in improved sexual performance. It is important to consult a healthcare professional before using Cenforce 200 to ensure proper dosage and usage.