Esto que infección puede ser

Hola buenas tardes, tengo 21 años agradecería mucho si me pueda explicar que infección tengo o a que se debe, hace una semana me apareció una mancha rojiza cerca Surco del glande y esta alado del frenillo empecé con comezón ahí, a mi novia le comente de ello y aun así tuvimos coito y el día ayer cuando teníamos relaciones yo no la penetre pero hubo contacto entre nuestros genitales y al tener ella el orgasmo note que mi mancha rojiza se inflamo y se convirtió como en una vejiga muy inflamada pero era del color de mi piel y no se que infección sexual sea ya que no me duele al orinar y si segrega una especie de liquido por encima de esta que horita la tengo de color roja, el liquido que segrega es trasparente al limpiarme en el papel se ve amarillo cristalino. No se como lo contraje debió a que no he tenido relaciones con alguna otra mujer en más de un año y 5 meses, solo he practicado relaciones con ella y la masturbación. La verdad necesito su opinión para saber como manejar esta infección para que no empeore. Gracias por prestarme de su tiempo
Respuesta
Bueno por lo que relatas es por encima de las posibilidades de este medio
Tienes que ir a un medico de piel para que te examine y te de el tratamiento adecuado