Bultitos extaños en la base del pene

Desde hace algunos meses me noto un pequeño bultito, más o menos como la mitad de un grano de arroz, en la parte que queda entre el testículo izquierdo y la base del pene. Hasta ahora no me había preocupado, pero hoy parece que me he notado que me está saliendo otro aún más pequeño junto al primero. No me molesta ni nada, pero me asusta un poco. Es como si estuviera colocado en una vena, porque yo lo puedo "mover" de izquierda a derecha.

1 Respuesta

Respuesta
La piel en esa zona esta llena de folículos pilosos y en la base de estos como lubricante le acompaña una glándula sebácea, cuando por alguna razón esta se obstruye se sigue produciendo por la glándula secreción que se colecciona y forma estas lesiones que no son más que quistes de inclusión, que en ocasiones es necesario extirpar quirúrgicamente por la alteración estética o incomodidad que producen, realmente no tienen síntomas a menos que se agregue infección.