Lunar nuevo en pene

Mi pregunta es que desde hace 11mesee he notado la aparición de un lunar color café claro en el la piel del tercio medio del pene el cual apareció con un tamaño de menos de 1mm y ahora tiene un diámetro de aprox 4mm de bordes regulares y sobresale en la superficie, no me causa molestia alguna, y ademas están apareciendo más lunares de esa característica, en la base del pene.

1 Respuesta

Respuesta
Hay lesiones de tipo verrugoso y otras planas de color café con leche, características de procesos infecciosos que habrá que descartar, lo que tienes puede ser una infección de tipo viral y requiere de tratamiento médico previa confirmación, con electrofulguración o laser.