Necesito ayuda para tratar suciedad y sequedad de mi pene

No se bien que es lo que tengo, ya va a hacer unos tres meses en que prácticamente me tengo que lavar todos los días el pene, lo tengo como sucio, y re seco tal vez, con pelusitas blancas o algo así, la cosa es que me paso el dedo por la cabeza y me sale un montón de esa suciedad, no se que es, tuve relaciones solo una vez en mi vida y casi que ni fue una relación porque no hubo erección, no se si tendrá algo que ver, quisiera que me de alguna solución rápida, porque esto de limpiarme constantemente me tiene cansado, no me duele ni nada parecido, pero me molesta que esta suciedad aparezca siempre.

1 respuesta

Respuesta
Es una forma de dermatitis excematosa y en ocasiones causadas por hongos(cándida)yo te recomendaría fomentos de manzanilla(para disminuir la inflamación y descamación)y pomada de Ketoconazol, por lo menos durante 2 semanas, y que te quede claro que desde hoy y siempre un aseo gentil a tus genitales "diariamente". Tengas o no otro proceso agregado, será obligatorio y te asegurará éxito seguro en futuras relaciones. Puntea
Los fomentos de manzanilla sirven para desinflamar, pero si es necesario que te apliques la pomada, porque aumentará las posibilidades de curación.