Soy un chico al que el pene le mide 11 cm. En erección ¿Es normal este tamaño?

Tengo 19. ¿Mi pene mide 11cm.en erección
es de una medida normal?
También mis testículos son chicos.
Hasta que edad finaliza el desarrollo del pene y testículos. Hay algo que se pueda hacer para aumentar en medida.
Gracias
Respuesta
Mi pequeño Angel:
La solución está a la vuelta de tu casa. Debes conseguir una soga y una piedra tan grande como puedas. Ésta debe ser de color rojizo. Tan sólo debes realizar nudos de marinero para poder agarrar la piedra con la soga ; Luego, debes realizas el clásico nudo de zapatilla en la punta de tu pene. La soga debe tener aproximadamente 1 metro de longitud entre el pene y la piedra. Presta especial atención a este punto, o el asunto no saldrá como tu quieres y él se saldrá de tu cuerpo. Durante 3 horas por día debes estar unido a la piedra por medio de la soga, como dije antes. Parado frente a ella realiza movimientos pélvicos que permitan elevar la piedra del piso, haciendo 5 series de 40 repeticiones cada una durante el tiempo que consideres necesario. Tu pene aumentará en razón de 1 milímetro por cada año de práctica con la piedra; si la piedra es de Mozambique, el efecto será mayor.
Animós! Y no desesperéis, que hay pija corta por doquier.
Y como dice un proverbio chino: "Soy petiso y me la piso".
Hasta otros tiempos, mi querido.
Tu amigo.