Prueba para gonorrea?

buenas a todos. Luego de tanto me hice unas pruebas para salir d dudas, me hice una prueba de elisa y de vdrl, ambas salieron no reactivo. Ahora: la prueba de elisa me dice que es de II y I, ademas que sale como 0.1 no se que mas.
eso que quiere decir, por otro lado, que prueba me puedo pedir para descartar gonorrea, ya se que soy muy paranoico pero ya que estoy en esto, prefiero descartr cualquier tipo de enfermedad. Gracias

1 respuesta

Respuesta

La prueba de VDRL es para sífilis. La prueba de ELISA que te han hecho pondrá al principio un nombre de la prueba, por ejemplo anticuerpos al T.pallidum o lo que sea, si no me dices que pone de nombre del test que te han hecho no se puede saber de que estamos hablando.

La gonorrea produce una secreción purulenta verdosa por la uretra bastante evidente, acompañada de inflamación, dolor, etc. Se diagnóstico con un exudado uretral y cultivo.

Un abrazo