¿Posible riesgo de vih?

hola, mi pregunta es la siguiente. No sé si frotamientos pene clítoris puede ser una puerta de infección al vih. Estoy preocupada, porque a las 6 semanas de esta posible práctica de riesgo he tenido tos, dolores musculares un quiste sebáceo debajo del brazo, antes de la axila y sigo con dolores musculares. Gracias por todo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

En principio no es conducta de riesgo, debido a que no a habido penetración, no obstante, si usted quiere hacerse la prueba para convencerse, puede hacerla.

perdone que le vuelva a escribir, pero yo tenia fluidos, me pudo contagiar? gracias

¿A fluidos de la otra persona se refiere?

En principio le digo que no constituye conducta de riesgo, pues debe haber penetración, ya que el simple frotamiento no supone la entrada de fluido, no obstante si puede haber riesgo de otras ETS que se transmiten por el contacto.

los fluidos eran mios

muchas gracias, me quedo más tranquila, espero estar sana, de todas formas me haré la prueba. Saludos

Entonces no entiendo cual es la duda. El virus solo se transmite cuando se entra en contacto con un fluido infectado (sangre, semen, o fluido vaginal). Dado que usted es mujer, entiendo tuvo relaciones sexuales con un hombre, solo cabría transmisión del virus si hubiere contacto con semen o líquido preseminal (en todo caso, que usted tuviera fluido vaginal, sería un riesgo para la otra persona, en caso de que usted padeciera VIH).

Si tiene alguna duda, pregunte.