Dolor de cuerpo

Buenas noches, como estas ? Te hago una consulta que me tiene preocupada hace años, tengo 24 años soy mujer, siento hace unos años ( no se bien cuantos) un "malestar" en el cuerpo todos los días por épocas y después se pasa un tiempo y vuelve a reaparecer, el tema es que no se bien como describir que es, siento como el primer síntoma de la gripe, ese desanimo, dolor general, ahora hace dos semanas empezó a agarrarme todos los días, lo curioso es que me agarra a la noche, cuando empiezo a relajarme del día.el año pasado me he echo análisis, estudios pro sale todo bien y ningún medico sabe decirme que puede ser, lo asocio a que puede ser que aumente mucho de peso, puede ser eso?? También tengo falta de menstruación por mas de 3 meses, pero hace un año que vengo con esta amenorrea, pro el dolor de cuerpo lo siento de mucho antes, osea descarto que tenga algo que ver eso que decís vos? Otro tema y como principal de pedirte tu tiempo. Tengo un familiar que tiene VIH , y yo tomo mate con esa persona desde hace años, mi duda es si me pudo contagiar el HIV y eso que siento sea un síntoma puede ser??? Agradezco mucho tu tiempo y espero tu respuesta, gracias :D

1 respuesta

Respuesta

No creo que te contagies por compartir el mate, pero una vez al año no sería de menos que te hicieras una analítica.

Buenos días, muchas gracias por responder, pero no respondiste mi pregunta, de haberme contagiado, supongamos, lo que siento en el cuerpo esa "molestia" puede ser algún síntoma??

Normalmente el Vih no da síntomas, todo lo contrario, encontrarse más bien de lo normal puede ser un síntoma.