Tengo una duda acerca de los anticuerpos VIH

hola doctor chuet quiero plantearle una cuestión :

que determinan los anticuerpos de la clase IGg ? . Se que NO determinan la cantidad de anticuerpos actual en la sangre . Por lo tanto que determinan ?

1 Respuesta

Respuesta

Son marcadores, arrojan otras informaciones, según la prueba claro está.

no entiendo exactamente su respuesta veamos se lo voy a plantear de otro modo : si en el momento actual NO HAY anticuerpos circundantes en la sangre pero ANTES SI se habían formado esta clase de anticuerpos IGg daría positivo ?

Hay IGg de VHA,VHB, RPR, VIH, etc....

Quizás te refieras al antígeno P24.

no no hablo del antígeno p24 hablo de un tipo de anticuerpos que se llaman " anticuerpos de memoria " que aunque en el momento actual no hayan anticuerpos circundantes si se han formado anteriormente , se detectaría estos .

Eso ya es muy complicado para mí, las cosas normalmente son más fáciles.