Seroconversion a mas de cuatro meses y medio

buenas noches, un resultado de cuatro meses y medio de una prueba rápida de anticuerpos de vih se puede tomar como definitivo, gracias y buen dia

Respuesta

Totalmente. Después de los 3 meses la de anticuerpos es definitiva.

Saludos, y olvidate del tema que no hacen falta mas pruebas.

leí en este sitio que la hepatitis b y la diabetes pueden influir en el tiempo de periodo de ventana, de que manera ocurre, ademas de que otros factores retrasan la detección del virus, gracias

Si tendrías hepatitis B ya tendrías algún tipo de síntoma seguramente.

Lo que influyen principalmente en la generación de anticuerpos son las defensas del cuerpo, pero el antígeno que se busca demás, en la pruebas que se realizan ahora se detectan indudablemente a las pocas semanas del contagio.

No te preocupes, tu prueba es fiable, en caso de que tengas miedo háztela a los 6 meses de la situación de riesgo pero volverá a salir negativo.