Angustia por cambio en los resultados de vih

que tal buena tarde, el lunes pasado me hice una prueba rápida de vih la cual correspondía a la del décimo mes desde el contacto de alto riesgo, la prueba salio no reactiva, pero mi pregunta es que me salieron 3 ganglios inflamados en la entrepierna izquierda y no se creo que tengo una infección en los riñones pero la verdad yo le atribuyo al vih, cree que esto sea posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un análisis a los 10 meses es definitivo. El resultado negativo indica que no te has contagiado del VIH.

La aparición de ganglios en la ingle es evidente que será por otra circunstancia.

Un abrazo.

PD: El título de la pregunta no es adecuado ya que no has tenido ningún cambio en los resultados.