Necesito un consejo para estar tranquilo a la hora de hacerme los estudios

Hola después de mucho pregunta por fin eh decido hacerme los análisis de vih y enfrentar la triste y cruel realidad, después de casi nueve meses de haber tenido una relación sexual con una chica dos veces en la cual las dos veces use condón pero la masturbe con mis dedos, me ha pasado una serie de cosas y bueno ya no quiero investigar nada en internet eh decido hacerme los estudios necesarios para saber la verdad y haber que pasa.
Soy una persona muy nerviosa y que asusta fácilmente y se sugestiona así lo ve yo aunque aveces lo niego.
Mis preguntas son estas
Pregunta uno
¿Qué consejo me darían a la hora de ir hacerme los análisis de vih, a la hora de ir a recogerlos y sobre todo al leer el resultado? Es decir para estar tranquilo aunque para mi será difícil porque estaría al verde del desmayo o algo mas.
Ya no menciono lo que eh sentido porque siempre me extiendo muchos me han dicho que no me preocupe otros me dicen que mejor me haga los análisis para así estar enterado de todo y bueno lo eh decidido me los haré.
Pregunta dos
Casi han pasado nueves meses de la relación sexual con la chica con la cual la tuve dos veces y en las dos veces fue con condón pero la masturbe con mis dedos varios minutos.
Me eh hecho 3 químicas sanguíneas en las cuales la primera salió alto el ácido úrico, en la segunda química sanguínea el ácido úrico se normalizo pero salieron alto los triglicéridos y en la tercera química sanguínea y de orina general salió bien todo
Se que la química sanguínea abarca ácido úrico, creatinina, glucosa, triglicéridos, urea, colesterol, colesterol baja densidad, colesterol alta densidad y bueno en la ultima que me hice en el mes de agosto todo salió normal.
Mi segunda pregunta es después de casi nueve meses si estoy contagiado que lo mas seguro es que si estos estudios se verían alterados o afectados.
Haciendo una aclaración años atrás Salí con triglicéridos y todavía no estaba así como lo estoy ahora y también soy hipertenso y nervioso.
Bueno esas son mis dos preguntas muchas gracias por todo y espero me las puedan contestar.

1 respuesta

Respuesta

El único consejo es que vayas super tranquilo, te va a dar negativa por la sencilla razón de que no corriste ningún riesgo.

Las masturbaciones no son práctica de riesgo y en las penetraciones utilizaste preservativo que no se rompió ni se salió = NO RIESGO

Un negativo es definitivo a los 3 meses, es decir desde los tres meses en adelante (si no se tiene alguna práctica de riesgo nueva, claro).

Un saludo.