Síntomas de VIH?

He realizado esta pregunta por muchos sitios pero gustaría tener otra opinión del caso.
En estos días fui al medico y el sigue insistiendo que es simplemente un estado gripal y hasta me dijo que no hace falta que me medique ya que pasara solo. Pero realmente me siento decaído , tome mi temperatura corporal por la tarde y es de 36 grados y durante la noche sube a casi 37 , entre 36,5 y casi 37 todas las noche es decir sube solo por las noches y es cuando me siento bastante mas caliente de de lo normal.. Sumado a eso sigo con tos seca, me siento cansado y dolor muscular, Para asustarme mas aun , me salieron 2 marcas en la lengua de color blanco rojizo, por esta razón acudí a un dermatolo. Que me dijo que podía se por algo que me cayo mal, y que en caso que sigan ahí. Se podía investigar por algún mal estar gástrico.
Se que tanto el elisa a las 32 días negativo , mas la opinión de casi todos me dicen que no es hiv. Pero los síntomas están. FIEBRE POR LAS NOCHES,. DESGANO. DOLOR MUSCULAR. MANCHAS EN LA LENGUA, TOS SECA.
Y ademas me gustaría hacer una consgutulta aparte... En estos días tuve relaciones conpreservariov obviamente. Y anoche me empezó a picar el pene y acabo de ver una pequeñas masnchitas rojas.. Tengo miedo que sea otra enfermedad o una simple alergia. Que opina?
Esas son mis 2 preguntas . Espero que pueda ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Ok yo no veo problemas en tu temperatura es lo normal tener 37º, otro es que siento que te estas obsesionando y eso es el problema, espera los 3 meses y realízate el test si consideras que corriste riesgo, a los 32 días no es concluyente y el VIH pocas veces presenta síntomas solo se puede descartar con una prueba, olvidate de síntomas.

Las manchitas rojas que dices puede ser provocado por un hongo, alergia al látex o alguna enfermedad mas, eso tiene que ser valorado por tu doctor, si no puedes esperar los 3 meses hay otra opción la ELISA de 4ta generación, puedes hablar con tu doctor para que te de la orden y te lo realices.

Mucha suerte.

Ya me hice el elisa de 4ta generalcion a los 32 días con un resultado negativo. dicen que a los 28 ya es seguro

Tengo entendido que es prueba es concluyente a los 45 días pero igual no creo que cambie, lo mejor seria que esperes los 3 meses y confirmes tu negativo con una prueba de anticuerpos y des por cerrado el caso y no pienses en síntomas, las pruebas de hoy en día son muy sensibles y si tuvieras algo seguro ya lo sabrías.

Respuesta

Ningún "síntoma" de los que explicas indica VIH.

Tu negativo tiene más del 95% de fiabilidad.

37ºC no es fiebre.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.