Sobre dolores de cabeza

Hola,pero me gustaría saber si han visto casos así, que duren tanto tiempo dándole dolores de cabeza como si fuera migrana o sinusitis? En una infección inicial del VIH?

1 Respuesta

Respuesta

A este Servicio no nos consta tal situación que planteas.

Eso sí, este Servicio no hace seguimiento de nadie que nos consulta, así que no podemos tener una muestra real de análisis para llegar a este tipo de conclusión que planteas.

Lo que sí está más asociado a la primoinfección o infección aguda del VIH, es un cuadro pseudogripal aproximadamente pasadas 2 semanas y suele durar una semana.

Te pedimos que por favor, colabores en nuestro proceso de evaluación contestando a las siguientes preguntas:

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
¡Gracias!

Si quieres puedes mandarnos las respuestas a nuestro correo [email protected] o a través de este medio.

Esperamos haberte resuelto las dudas.