Tendré sida o una ets

hace siete semanas me masturbe tres veces en un día y se me raspo
poquito el pene, creía que por eso me va a dar sida pero me dijeron que
no, luego de dos semanas me volví a masturbar y me dio un no se que pero
luego de unos días me dio gripe y luego de otros días diarrea y esos son
síntomas de sida. Me deje de masturbar hasta este jueves y cuando me
fui a lavar de lo que masturbe se me separo una pielsita que se unía
con la cabeza del pene y se me hizo rojito pero es poquito
el viernes me masturbe y se me olvido eso y no sera que tengo una ets o sida, ahora tengo una sensación de malestar
NOTA NUNCA ME HE INYECTADO NI HE TENIDO RELACIONES SEXUALES solo me he masturbado

1 Respuesta

Respuesta

Para que te contagies de VIH tienes que entrar en contacto con el virus que esta presente en la sangre, semen o fluidos vaginales de una persona contagiada. Con la masturbación eso es imposible.

Los síntomas que comentas no son únicamente de una infección aguda por VIH, has podido tener una gripe normal y corriente.