Vih - sida (imunuficiencia adquirida)

hola amigo si una chica tiene una cortadura en el dedo que se corto ayer i tiene seca la cortadura i me mete el dedo en el oído me puede agarrar vih -sida hay i otra pregunta aparte cuanto tiempo puede vivir una persona sana con vih sida sin medicamento y que ase deportes y toma vitaminas a b9 y b12 y b3 y c bueno gracias de antemano amigo contestame rapido te doy un porcentaje excelente gracias

1 respuesta

Respuesta

En el primer caso, es muy difícil que esta persona infecte a otra, ya que el proceso de cicatrización ya ha comenzado, y es muy difícil que la sangre seca entre al organismo, ademas de que debería haber algún tipo de herida en la persona sana... para que dicho fluido pueda ingresar.

En caso de estar infectada(con o sin medicamentos) es muy variable su expectativa de vida, ya que depende mucho del organismo... pero de todas formas se promete buena vida por muchos años hasta que el virus se haga notar en el físico.

hola experto quería aserte una pregunta yo tengo 11 años y hago fútbol como casi siempre cosas sana y tomo jugo que son fuentes de vitaminas osea yo soy un chico no tan grande no fumo nunca tome drogas si pobre speed y cerbesa pero cuando tenia 6 año yo te quería preguntar una cosa yo tengo mi sistema imunologico sano vos sabes que en todo un año solamente me aggarra un refriado o dos por año nunca tengo fiebre ni dolores de cabeza o parásitos o gripes o vómitos nada nunca me agarra nada ni neumonía casi nunca voy al medico 2 o una vez al año : vos que decís tengo un sistema imunologico sano nunca me agarra nada experto favorito a y paame tu face jjejej

Veo que tu sistema inmunológico es adecuado para tu edad, no tienes muchas enfermedades y se comporta de forma ideal... por lo tanto no te tené que preocupar por esto.

Estas totalmente sano... seguí haciendo deporte durante toda tu vida que es fundamental para que el sistema inmune se mantenga sano y un buen metabolismo.

Gracias por tomarme como experto favorito. Mi facebook es Fran Velez.