Hola doctor ayudame a interpretar estos exámenes de laboratorio

HOLA SOY HOMBRE TENGO 26 AÑOS DE EDAD MIDO 174 PESO ASTA EL
MOMENTO 92 kilos , ME Titulación de Antiestreptolisina O (asto) EN 240 Y LA eritrosedimentación EN 18mm/hr esto es normal o que puedo tener

1 Respuesta

Respuesta

No se cual es el valor de referencia del ASTO, en cuanto a la eritrosedimentacion no hay ningún problema

el valor de referencia del asta es de 200

Lo que significa que has sufrido de infecciones por estreptococus grupo A, probablemente eso se debe a Faringo Amigdalitis a Repetición. Riesgo de fiebre reumatica