Hiv resultados

Bueno te cuento que gracias a DIOS me dio negativo a la 6ta semana el resultado, teniendo en cuenta mi caso( uso de condón con prostituta, sin chequear estado final del mismo, relación de 3 min como máximo) y habiendo llamado a la linea de consulta de sida del ministerio de salud ( donde me dijeron que al mes es seguro ya el test de elisa)
Hace falta repetir la prueba o puedo confiar en este resultado que tanta alegría me dio!
Un saludo y muchas gracias por el apoyo!

1 respuesta

Respuesta
Me alegra mucho que te haya dado negativa. Espero que hayas aprendido del susto y a partir de ahora SIEMPRE te cuides usando preservativo, no te olvides de revisar en que condiciones esta como su fecha de vencimiento, y siempre pero siempre debe ser de LÁTEX, que son los que verdaderamente protegen contra este virus. Y como te dije antes mi voz jamas tiene más autoridad que el ministerio de salud publica de tu país, así que.. no hay más para decir. Mi opinión de ser más tradicional ya la conoces.
Disfruta de la vida con responsabilidad, enseña a los más chicos también este mensaje.
Me alegra pila amigo, fuerza. Estoy aquí para cualquier nueva consulta.