Duda de transmisión

Que tal buenas tardes tuve una relación con preservativo. Una vez que terminé revisé el condón y todo estaba en orden, me masturbe y eyacule casi inmediatamente por segunda vez dentro del mismo condón, todo el fluido se quedo dentro. ¿Con esto me puedo quedar tranquilo de que el condón funcionó correctamente y que no estuve expuesto a algún enfermedad de transmisión sexual?
Dentro de esta situación pues al momento de masturbarme, toque el condón, despeus me lo quite y fui a orinar y me toque el pene con la mano. Mi pregunta viene en este sentido, hay posibilidad de que hubiera fluidos o algún rastro de sangre que a simple vista no se pudieran percibir de la prostituta en el condón, que del condón pasaran a mi mano, ¿y de mi mano pasaran al pene y ahí pudieran ingresar a mi cuerpo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el preservativo estaba integro no hay ningún riesgo de transmisión del VIH, el preservativo si se rompe se desgarra por lo que es muy evidente.
El que te tocaras el pene con la mano tras tocar el preservativo no es una forma de contagio de VIH; aunque hubiera fluidos contaminados no habría forma de contagiarse así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas