Duda de transmisión
Que tal buenas tardes tuve una relación con preservativo. Una vez que terminé revisé el condón y todo estaba en orden, me masturbe y eyacule casi inmediatamente por segunda vez dentro del mismo condón, todo el fluido se quedo dentro. ¿Con esto me puedo quedar tranquilo de que el condón funcionó correctamente y que no estuve expuesto a algún enfermedad de transmisión sexual?
Dentro de esta situación pues al momento de masturbarme, toque el condón, despeus me lo quite y fui a orinar y me toque el pene con la mano. Mi pregunta viene en este sentido, hay posibilidad de que hubiera fluidos o algún rastro de sangre que a simple vista no se pudieran percibir de la prostituta en el condón, que del condón pasaran a mi mano, ¿y de mi mano pasaran al pene y ahí pudieran ingresar a mi cuerpo?
Muchas gracias
Dentro de esta situación pues al momento de masturbarme, toque el condón, despeus me lo quite y fui a orinar y me toque el pene con la mano. Mi pregunta viene en este sentido, hay posibilidad de que hubiera fluidos o algún rastro de sangre que a simple vista no se pudieran percibir de la prostituta en el condón, que del condón pasaran a mi mano, ¿y de mi mano pasaran al pene y ahí pudieran ingresar a mi cuerpo?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de pincus
1