¿Cuál es la probaibilidad que el test de elisa descubra el vih a las cuatro semanas?

¿Cuál es la probaibilidad que el test de elisa-3 descubra el vih a las cuatro semanas? ¿Qué porcentaje de efectividad?
Respuesta
Las probabilidades no son amplias, pues el periodo de ventana es de 3 meses. Debes esperar ese periodo para que análisis sea confiable..
De 6 a 8 semanas es tiempo aceptable, pero la organización mundial de la salud se ha acordado los 3 meses