Evaluación del Servicio Multicanal de Cruz Roja Española

De nuevo, queremos evaluar el Servicio Multicanal de Cruz Roja Española, y para eso os pedimos vuestra colaboración, contestando algunas cuestiones.
Nuestro obejivo es la mejora del servicio
Evaluación:
Este mes de junio, estamos realizando una evaluación del Servicio Multicanal de Cruz Roja Española porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas. Sus respuestas nos ayudarán enormemente a mejorar.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa que a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa que a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por colaborar con nosotros.
Un cordial saludo

Respuesta

Me pueden ayudar con una duda que tengo me urge

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Son excelentes, primero, por la información tan completa que nos brindan, segundo, la rapidez en la que responden a nuestras preguntas.

Yo le doy un 5, y si se pudiera, más.

Respuesta
1

La verdad han respondido y aclarado todas mis dudas, y de verdad les agradezco.

Creo que a través del servicio que brindan pueden dar un buen mensaje y ayudar a las personas acerca del VIH. Estaría muy bueno poder disminuir el estigma que se genera a través el VIH

Del 1 al 5, el trato sin duda es de 5!

Respuesta
1

Me parecen muy acertadas sus respuestas y de mucha ayuda, también es de suma importancia que se ayude a la No discriminación relacionada con esta enfermedad creada más que todo por la ignorancia de nosotros. Por eso mismo es un 5 e incluso más :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas