¿Las pruebas de laboratorio comunes sirven para detectar vih?

Buenas, solo quería saber si estas pruebas, donde hay que llevar muestras de orina y heces, y te sacan sangre, logran detectar una infección de VIH/Sida en tu organismo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, a veces con la muestra de sangre también descartan VIH, siempre y cuando en la prueba física, o sea el papel que te dan diga VIH:NEGATIVO, si no dice nada de eso no se puede descartar VIH, tal vez en la sangre se puede ver algo desbalanceado, pero no es suficiente para descartar VIH, si lo que quieres es descartarlo totalmente, la única forma es mediante un examen especifico de VIH, de anticuerpos, o ya sea de Anticuerpos/Antígeno.