Test HIV Hepatitis B y C a los 7 Meses del contacto. ¿Es definitivo?

La de HIV tengo entendido que si es definitiva, lo que me preocupa son las de hepatitis B y C. Quiero saber si a los 7 meses del contacto un negativo en ambas pruebas es definitivo. Agradezco su ayuda.

Respuesta

El test de HIV si era de 4ta generación, es definitivo a los 28 días.

Si era de 3ra, es definitivo a los 60 días.

Así que por el HIV ya no tenes que preocuparte, super descartado, sos negativo no hay duda, dejaste pasar demasiado tiempo.

Con respecto a las hepatitis:

Hepatitis B periodo ventana: 1 mes.

Hepatitis C periodo ventana: 3 meses.

Estas sano, felicidades, aunque a los 3 meses te hacías todo esto y te ahorrabas 4 meses de paranoia.