Riesgo de Contraer VIH

Estimado experto

Le comento mi situación de riesgo

Hace una semana entuve en un Table Dance y a una chica que bailaba le acaricie su vagina no introduje mis dedos pero si la acaricie durante unos 10 segundos.

El problema es que tenia unos pequeños raspones en la mano que me hice hace unas 5 horas atrás, los mismos que no sangraron sino solo eran raspones que se tornaron un poco rojos y ademas tenia una herida de 2 milímetros en el dedo que me la hice hace unos dos días la cual estaba cicatrizada.

Que probabilidad tengo de contagiarme?

Seria recomendable realizarme una prueba de vih?

Saludos y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las masturbaciones no son prácticas de riesgo.

Los raspones no son heridas profundas y por tanto no son vías de acceso al interior del organismo.

Las cicatrices están formadas por un tejido que sustituye a la piel dañada y son por tanto una barrera frente a los virus al igual que la piel original.

No ha tenido riesgo y por tanto no es necesario que se realice la prueba.