¿Posibilidad de riesgo de infección?

Hace tres meses contraté los servicios de una prostituta,
quien me masturbó manualmente utilizando condón.
En un primer momento,
abrí el condón y me lo coloqué con un inconveniente: mi miembro todavía
no estaba erguido; de hecho, y dada la colocación final del condón, éste siempre
cubrió durante el tiempo que duró la
masturbación el prepucio y el glande, quedando doblemente “forrado” y jamás expuesto.
(No estoy circunciso.)
A los pocos segundos y luego de que mi pene se empinara por
completo, recuerdo que el condón fue estirado hasta el tronco del pene por la
prostituta.
La preocupación que tengo, no obstante, se debe a que, casi
al eyacular, la prostituta untó sobre
el condón ya colocado y por la parte externa un poco de lubricante vaginal (por
lo que entiendo, un lubricante vaginal hecho a base de agua, no de aceite), y
no sé si antes de masturbarme ella se haya puesto lubricante en su vagina con
la mano que me acarició pensando que la iba a penetrar… (Sucede que antes de
que me masturbará entró unos minutos al servicio, y no sé si fue a lavarse las manos,
hacer de sus necesidades o de plano untarse el lubricante con los dedos…)
La angustia que tengo también se relaciona con el hecho de
que el condón me lo vendieron en el lobby del hotel en el que tuve este
encuentro, y no revisé su fecha de caducidad y si era o no de una marca
reconocida. Quiero pensar que el que no
se reventara y, por lo tanto, el que mi semen no se escapara del mismo al final
de la masturbación significa que el condón se hallaba en buenas condiciones. (Cuando
me lo coloqué no noté, a simple vista, ningún problema, amén de que el empaque
en el que venía y que yo abrí estaba perfectamente sellado.)
En fin, me preocupan un par de cuestiones: 1) que la
prostituta se haya untado con sus dedos lubricante minutos antes de la
masturbación y después me haya tocado, al bajarme el condón, parte del tronco descubierto
del pene; y 2) que el lubricante que untó sobre la superficie del condón, poco antes de
correrme (entre 8 y 10 segundos), pudiera haberlo dañado. (Repito, no noté al
retirármelo ningún problema, es decir, rasgadura, rompimiento...)
La he pasado mal y mucho me tranquilizaría escuchar sus
comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Si no vio que se rompiese el preservativo, es que no se rompió.

Cuando se rompe es muy evidente.

No ha tenido riesgo y no es necesario que se haga la prueba.

De verdad que me tranquiliza bastante su respuesta pues he tenido tres meses de pesadilla y esto me ha afectado en mi estado de animo, relaciones familiares, vida de pareja. Sigan adelante con su encomiable tarea, ya que de verdad la ayuda que nos brindan es vital.