Liquido preseminal en contacto con condilomas

Buenas quisiera saber cuanto riesgo de transmisión del vih se corre en la siguiente situación: Con liquido preseminal ajeno me realizan una masturbación breve (2 minutps), sin embargo tengo condilomas en mi pene. ¿Por ahí puede ingresar el virus? ¿en qué situación podría representar un riesgo el tener condilomas? ¿cuando los condilomas se dañan o irritan?

1 respuesta

Respuesta

Para que el VIH ingrese en el organismo, se necesita una lesión abierta y profunda y las verrugas no suelen serlo.

http://www.tuotromedico.com/temas/condiloma_acuminado.htm

Consulta con el médico tus preocupaciones. Es quien mejor te puede aconsejar.