Como saber si el condón se rompió

hola buenas noches soy de mexico mi caso es el siguiente el día 1 de septiembre tu be una relación sexual con un chico en la relación yo penetre utilizando condón después el me realizo una felación después de dos días fuimos aúna clínica en a que nos hicimos la prueba rápida para vih en la que yo resulte negativo pero el salio positivo mi duda es como saber si no estoy infectado o si el condón que ocupe no estaba roto en la relación utilizamos lubricante y en cuanto a la felación cual es el riesgo, el condón al terminar la relación lo revise llenadolo de agua según yo no había fuga una rotura del condón se nota de todas maneras voy a hacerme otravas la prueba me dicen que una prueba de 4 generación es confiable a los 45 días es verdad y que mas hago después de esto

les agradecería su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, te has protegido correctamente, ya que utilizaste preservativo y luego comprobaste que no estaba roto.

Recibir una felación, aunque sea sin preservativo, no es una práctica de riesgo para el vih, porque la saliva no puede transmitir el virus.

Por lo tanto, no es necesario que te hagas pruebas, aunque tu pareja sea positiva.

Esperamos haberte
Ayudado.
Puedes contactar con
Nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono
Gratuito: 900 111 000
Chat:
www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook:
www.facebook.com/InformacionVIH
Mail:
[email protected]
Web: www.cruzroja.es/vih

les agradezco su ayuda y la explicación por lo que enntiendo un condón cundo serompe si se nota

Efectivamente, cuando un preservativo se rompe, lo habitual es que te des cuenta en el momento. Pero para estar completamente seguras, algunas personas, lo revisan como dices que has hecho tú, de manera que comprueban que no se haya roto.