Tube relaciones con una persona desconocida utitilize condón pero se me salió varias que riesgo

Utilice condón pero se me salió varIsa veces siempre estuve pendiente del cóndor que riesgo hay de una infección gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si estuvo el glande protegido en el momento de la penetración no hay riesgo de transmisión de VIH, si por el contrario se realizó alguna penetración vaginal u anal sin protección existió riesgo de transmisión tanto de VIH como de otras ITS y por tanto deberías acudir a realizarte las pruebas pertinentes.

gracias otra pregunta al donar sangre en cuanto tiempo realizan todas las pruebas a la sangre Yo done ace dos semanas en mi ciudad y no se sí mi sangre fue ya transfundida muchas gracias por su atención que pena la demora.

En primer lugar, hay que recordarte, que si has tenido dudas de transmisión de VIH en una relación sexual, no deberías ir a donar sangre hasta que no hayas descartado el riesgo.

Donar sangre es un hecho altruista basado en la confianza hacia las personas que donan, no es un centro de diagnóstico.

Por otra parte, no podemos responderte sobre el protocolo en particular que tenga el centro de donación donde donaste, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, de la necesidad de sangre que tengan.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
3. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?

Si gracias lo que pasa es que cuando done la enfermera me dijo que estaban en cero de sangre no tenían entonces sigo con mi pregunta normalmente en cuanto tiempo realizan todas esas pruebas perdón la insistencia quiero saber gracias

Si quieres una respuesta a tu duda debes acudir al banco de sangre donde donaste sangre, puesto que nosotros no podemos informarte sobre el protocolo particular de donde donaste sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o