?Opinion personal acerca de caso de alto riesgo

Nuevamente molestándote, te comentaba hace tiempo que tuve una relación anal sin preservativo con una prostituta, fue alrededor de unos 30 o 40 segundos. No fue una relación traumática ni mucho menos con sangre ni heridas visibles. De ahí comenzó mi infierno de pensar que pudiera tener VIH y otras enfermedades de Transmisión Sexual.
A las 3 semanas del contacto me hice las pruebas de examen general de orina y salio todo perfecto. Prueba de Ac Anti HIV 1/hiv 2 dando como resultado NO REACTIVO. Pruebas Anti Herpes y V.D.R.L Negativos. A las 6 semanas del contacto de riesgo me volví a hacer el estudio de VIH y V.D.R.L. Y salieron negativos.
Afortunadamente la prostituta fue muy amable y se hizo el examen de VIH y V.D.R.L a las casi 7 semanas del contacto conmigo dando ambos NEGATIVO
Sinceramente en base a lo que te comento

¿que posibilidades tengo de aun así poder estar infectado?

Creo que quedaría un margen de mes y medio que ella pudiera estar en el periodo ventana, sin embargo creo muy difícil eso, como dato adicional y creo que no podría servir como dato: vivo en el estado donde en mi país (mexico) existen menos casos de VIH reportados en todo el país

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, no creo que te hayas infectado, esa es mi opinión de fondo, por mucho que pueda argumentar.