Dos dudas transmisión vih

hola tengo una cuestión :

he tenido relaciones sexuales con una prostituta . Les comento cual es mi duda :

la prostituta había acabado de tener relaciones sexuales con otro cliente . Pues bien use condón en la penetración pero antes de la penetración mi pene rozo su vagina . Pues bien mi cuestión es la siguiente :

imaginen que en la vagina hubiera habido restos de semen de la otra persona y hubieran tocado mi pene . Mis cuestiones son :

1 - ¿ se podría haber metido algo en el orificio del glande de mi pene y contagiarme ? .

2 - la situación que describo ¿ tiene alto riesgo de contagio ? .

gracias .

1 respuesta

Respuesta
1

En cuanto a lo que planteas, es difícil de determinar sin entró semen por tu uretra, ya que en ese sentido, pensamos que deberías ser tú quién lo hubiera visto o notado.

En el caso de que ello hubiera sucedido, no habría riesgo de transmisión del VIH por semen ajeno en vagina de la chica. Para que haya riego de contraer el VIH debe haber un contacto directo entre fluido y glande, como sucede en la penetración (pene dentro de vagina, por ejemplo).

Los rozamientos no están considerados prácticas de riesgo frente al VIH.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas? Sí/no
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH? Sí/no
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH? Sí/no
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas