BComo es el dicho rash cutáneo por vih o el brote que da en la primoinferccion

buenas noches a pesar de que ya me hice mi vih a los 3 meses dando negativo sigo con muchas dudas no eh tenido fiebre y nada eh gozado de buena salud hasta los momentos pero tengo una dudas después d mi menstruación comencé a tener brotes en mi frente pepas peques pero a las orillas de mi frente a los lados me han salido como pepas o barritos no se de verdad quiero saber mas sobre este brote como es , presenta algún otro síntoma ejemplo fiebre o etc como es su característica también agrego que en la cabez me han salido como pepas agrego que uso el shampoo bio y loción dermovate me hice una limpieza y mejoro mucho pero no entiendo porque aun salen dejare la foto para que me digan si puede ser una posibilidad <<< esta es la imagen

1 respuesta

Respuesta
1

Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectada, es como tú muy bien has hecho, la prueba del VIH. Ahora que ya
sabes el resultado, negativo después de las 12 semanas, no hace falta que lo repitas, será un negativo definitivo y concluyente.

Sobre tus afecciones cutáneas, no podemos decirte porque se pueden deber a muchas cosas, solo tu médico te podrá dar un diagnóstico más preciso.

En el futuro, recuerde que los preservativos son la forma más eficaz de protección frente al VIH y otras ITS siempre que se usen de forma correcta y sistemática en todas las relaciones sexuales con (penetración vaginal/anal u orogenital) desde el principio hasta el final.
Tener prácticas seguras, te protege física y mentalmente, evitándote la transmisión de VIH y otras infecciones y el estrés de hacerte la prueba, los posibles síntomas, la espera (la angustia, el miedo)……

Si , entiendo pero quisiera que me dejes claro el rash o el brote que da viene acompa*do de otro sintoma ejemplo una fiebre o un malestar general ajuro ? Y si este no es tratado adecuadamente podria tener complicaciones o simplemente pasa desapercivido?siendo solo la primoinferccion Espero tu respuesta disculpa las molestia
Ah agrego que estuve con el de nuevo hace dos semanas mas o menos pero siempre protegiendose , mi duda se debe ah que el estaba ya con otra persona cosa que no sabia yo pero las veces que estuve con el se protegio hay riesgo ?

Estimada amiga,

En primer lugar, debes saber que tu práctica sexual no fue de riesgo, pues como comentas usasteis preservativo.

En segundo lugar, debes saber que no existen síntomas específicos de VIH. Solo mediante una prueba de VIH se puede saber si se está infectado o no.

Tu resultado negativo transcurridos cuatro meses tras la práctica te indica que no estás infectada de VIH.

La pregunta no admite más respuestas