Duda puedo re-infectarme de vih/sida

Hola tengo una enorme duda se pueden dar casos de reinfección y de ser así puede alterar el resultado de la prueba osea que esta de negativo la cosa esta así mi situación de riesgo fue hace 5 años y puede que este infectada pero hace 2 años sostengo una relación estable me hice una prueba con el nombre de HIV salio negativa pero dos semanas antes había tenido relaciones con mi pareja el no tenia nada cuando lo conocí pero puede que los dos estemos infectados ahora el que sigamos teniendo relaciones sin condón puede hacer que nos infectemos y que por eso aya dado negativa mi prueba tal vez eso pudo alterar la prueba ayuda estoy muy confundida Gracias

1 respuesta

Respuesta

Un resultado negativo a las doce semanas de la práctica de riesgo es concluyente y definitivo. Si no se ha tenido ninguna otra práctica de riesgo, este resultado no es alterable ni cambia.

Esperamos haberle ayudado.