Riesgo en el cabello

Hola amigo, tengo una pregunta.
Si el cabello de alguien se introduce en el ojo de otra persona, ¿hay riesgo de vih?, el caso es que el pelo largo de una mujer que estaba abrazada a mi se introdujo en mi ojo, ¿existirá algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de contraer vih de esa forma, solo si una gota de sangre entrara en tu ojo existiría una pequeñísima posibilidad