Síntomas del Vih
Bunas noches, estoy aterrado, hace 7 semanas tuve una relación de riesgo con una prostituta se me rompió el preservativo y mas o menos estuve penetrándola al rededor de 5 minutos sin preservativo ya que me di cuenta al eyacular y retirar mi pene que el preservativo estaba roto completamente. A las 48 horas fui al hospital le conté mi caso a la doctora, me hizo pruebas de VHI, VDRL, HB todas negativas, ella me dijo que por la situación presentaba riesgo y me receto Truvada durante 30 días, en esos 30 días no tuve ningún síntoma a consecuencia del medicamento solo unos leves dolores de garganta. A las 5 semanas después de haber terminado el medicamento me comenzó una comezón leve en los testículos y una pequeña erupción en el pene, la erupción desapareció en el pene a la semana, pero la comezón en los testículos se volvió insoportable,hace como una semana tengo una tembladera de los parpados de los ojos como que fueran nervios y me tiemblas las las manos del estrés, y hace 4 días me salio una pequeña ronchita roja en el ojo izquierdo, hasta hoy no he tenido ningún ganglio inflamado, tampoco fiebre y tampoco gripe. Mi pregunta son las siguientes, 1) según su experiencia puede ser estos los síntomas de la Infección Aguda del Vih, o puede ser por la ansiedad. Por favor respóndan. Gracias