Dudas sobre el sida y my pareja

hola, buenas, pues resulta que e conocido una chica, hace 1 mes y medio,
ella es de 1 metro con 68 aproximadamente, pesa 47 kg, es delgadita
blanquita, tiene un poco de ojeras ( poca cosa ) y se ve muy delicadita,
bueno terminando de describirla.... Lo he hecho con ella anal y
vaginalmente, le e echo cunilingus, sin tragar ... Bueno resumiendo...
que no me e privado de nada no se porque pero ahora me arrepiento en parte... Ella es un poco vaga y ahora con el verano dice que no le gusta salir porque le dan mareos con el calor ... Es una chica demasiado cachonda y yo también, y estamos todo el día dándole al tema... Pero ahora me paro a pensar... La llevé al medico para que me dijera que porque se mareaba, entro ella sola porque decía que no me quería decir lo que le dijera el medico (según me entere luego ella pemnsaba que tenia un hijo de su ex pareja... Cosa que ya descarto), el caso es que no quería que entrara, entonces.... Ahora, soy de málaga, sin que ella lo sepa puedo ir al hospital y que me digan si ella padece de alguna enfermedad ? Plan B... Cuales síntomas puedo ver yo en ella físicamente ? Ahora a cogido amigdalitis... Es verano me resulta raro... Siempre pienso en que puede ser por que tiene vih.... Plan C... Ir con ella de buenas maneras a hacernos
una prueba los dos tanto ella como yo... La prueba que se pide en el
medico de cabecera? En que consiste en que te saquen sangre?.. Solo con
eso se si tiene algo? Como papilomas o algo por el estilo... Quiero una
chica sana, aunque se que es un poco tarde pero, mas vale tarde que
nunca... Por favor no tarden en responder no se que hacer, muchísimas gracias, (soy de españa, por favor ténganlo en cuenta para responder)

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hablar con ella para ir al medico los dos y haceros las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, precisamente el vih no da síntomas hasta convertirse en SIDa por lo que a menos que haya análisis de sangre no es detectable.

NUNCA te van a dar su historial médico ay que es totalmente confidencial.

Hasta que no tengáis los análisis realizados no deberíais tener contacto sexual sin preservativo.

Habla con ella de que sería bueno para los dos realizaros un chequeo completo de ETS.

Que vaya bien