¿Puedo haberme infectado con VIH/SIDA aunque él no haya eyaculado dentro de mi?

Mi historia es la siguiente:
Tuve relaciones hace 6 meses con un chico que conocí en una fiesta. El problema es que no usamos condón pero él no terminó dentro de mi siempre eyaculó fuera en las 2 únicas veces que lo hicimos. Y mi pregunta es:
(En el caso de que él haya estado infectado...)
¿Puedo haberme infectado con VIH/SIDA aunque él no haya eyaculado dentro de mi?
¿E independientemente de tu respuesta me puedes decir el porcentaje en el caso de que si y en el caso de que no?
Muhas gracias. Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Bueno si hay un posible riesgo ya que el liquido preseminal también tiene carga viral muy alta y se considera una vida de trasmisión. Es muy difícil en estos casos hablar de porcentaje, existe un riesgo pero también debes de pensar que no necesariamente el muchachaho tendría que tener el virus. Mira se que es muy difícil pasar la situación de hacerse el análisis, pero tu ya estarías fuera del periodo ventana y tu resultado seria totalmente confiable. Eso esta en ti, hacerte o no la prueba, pero es la única certeza que tendrías. Te siempre persente que no sabes con certeza si el muchacho tenia o no el virus, y eso es alentador.
Estoy a las ordenes por cualquier nueva pegunta. No olvides que siempre te debes cuidar, SIEMPRE. Si no te cuidas tu, ningún muchachito con el que andes una noche se va a preocupar por ti. Eres mujer y por más que haya mil prejuicios, tu salud esta primero y siempre es bueno que lleves un preservativo tu por si alguien se olvida. Dile a tus amigas también esto. Un abrazo. Ojala que todo salga bien.