Prueba elisa 4ta generación cuantitativa resultado indeterminado

buena día. Soy gay y en noviembre del 2011 tuve relaciones con un amigo. El iesgo gue que le hice sex oral pero sin el eyacular. (pasaria algo de presemen). En marzo mi amigo me informa que se acaba de enterar q tiene hiv. El 4 de abril de este año me hice un elisa rapida y me dio negativa. Ayer 1 de junio 2012 me realic un elisa 4ta generación cuantitatica y el resultado dio negativo pero en el limite osea faltando poco para positio y por lo tanto era indeterminada. A que se debe esto? Pued influir el hecho que he estado con alergia por polvo q en mi caso es parecido a estar cn gripe pero sin fiebre)- por cierto me van a repetir la prueba cn otra muestra y estoy esperando resultado. Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un western-blot para descartar, esto lo va a aclarar todo