Tengo una duda concreta acerca del VIH

hola doctor chuet quisiera que me despejara una duda :

Es cierto que los anticuerpos se vuelven indetectables si la carga viral cae a niveles indetectables porque

1 respuesta

Respuesta

No, no es cierto.

hola doctor en relación a su respuesta quiero darle una información y que me diga que opina usted de ella :

" hay personas que son " no progresoras a largo plazo " Estas personas se caracterizan por tener una carga viral indetectable sin recibir tratamiento y , su sistema inmunológico mejora de forma tan gradual que sus anticuerpos pueden volverse indetectables ".

Gracias . Un saludo .

Me gusta esta afirmación ojalá fuera verdad.