Hola me gustaría que alguien me ayudase con una pregunta de vih. Gracias

Hola buenos dias,

El dia 12 de junio practique sexo con una prostituta con preservativo.

Al cambiar de postura me di cuenta de que habia sangre en la punta del condon. Me asuste y me lo quite, lo infle y parecia todo normal y no estaba roto.

Ella cogio un papel y lo froto y me dijo que no era sangre que seria de la poca luz que habia alli y que me habria parecido.

Toco el papel con sus dedos y me dijo ves? No hay sangre ninguna.

Ella misma me puso otro condon y terminamos y volvi a mirar ese condon y tambien estaba bien.

Desde aquel dia presento un cuadro bastante preocupante: dolor de cabeza, malestar, etc.

Pero lo que mas me preocupa es que me han salido por varias partes del cuerpo unos granos que pican bastante y se confunden facilmente con picaduras de mosquitos pero no lo son.

Tambien en la lengua me salieron dos aftas blancas en el lateral de ella y a los dias al frotar con el cepillo de dientes se fueron.

Ayer me di cuenta de que en mi glande hay una manchita roja como del roce.

Estoy muy preocupado porque aunque examine los preservativos, me da miedo que ella pudiera tener sangre en los dedos y luego al ponerme el condon me transmitiera el vih. Por favor pueden ayudarme?? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ningún riesgo.

Estabas protegido por el preservativo.

No hace falta que te hagas ninguna prueba.