Que significa el termino Abs ?

hola doctor me podría aclarar que significa " Abs " atendiendo a la siguiente frase :

las células B de memoria proporcionan un archivo de respuestas históricas Ab . Por el contrario , Abs circulan típicamente declinar una vez el inmunogeno se borra ".

Gracias . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta

Eso parece un examen, la verdad, tendría que leerlo, no lo sé.

Soy un accionista de varias farmacéuticas y participo personalmente en investigación, pero algunas cosas tan técnicas "se me escapan".