Que significa comprometimiento del sistema inmune.

pregunto esto porque usted me respondió en mi pregunta anterior que esto y otras podía alargar el periodo ventana del hiv.como puedo saber yo si tengo comprometido mi sistema inmune?no consumo drogas,pero soy de automedicarme bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Si consumes drogas ilegales, es lo que quise decir, y las otras que te dije pueden comprometerlo es decir no es capaz de generar anticuerpos pero eso no es tu caso ok, eso de automedicarse tienes que dejarlo pero no tiene nada que ver o que afecte el resultado de tu examen, eres negativo y punto, olvida el tema se feliz.