Duda grave vih

Hola mi pregunta es bastante común.
Hace dos días estuve con una prostituta y ella me hizo una felación sin
preservativo durante un rato y después lo hicimos con condón.
Es la primera vez que me pasa porque siempre la chicas se ponían el condón
para la felación. En el momento no lo pensé pero ahora estoy asustado.
La
chica comprobó si se rompiera el condón hinchando con aire un poco,
cosa que me tranquiliza un poco, dado que si lo comprueba es porque cree
que está sana.
Nunca en mi vida realice penetración vaginal sin preservativo a ninguna chica ni prostituta, anal nunca soy heterosexual.
Estoy un poco preocupado por poder haber podido contraer el hiv aunque por lo
que leí el riesgo es para ella si yo me hubiese corrido cosa que no
ocurrió. (Esto lo leí en la web de cruz roja)
Si tuviera un pequeña herida en su boca me lo podría transmitir. ¿Cuanta sangre se necesitaría?
Tendría que ir al hospital para tomar tratamiento postexposición.

1 respuesta

Respuesta

No has tenido una práctica de riesgo, ya que la saliva no trasmite el virus.

Si no viste sangre, tampoco has tenido riesgo de infección por la sangre.

Esperamos haberte
Ayudado.
Puedes contactar con
Nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono
Gratuito: 900 111 000
Chat:
www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook:
www.facebook.com/InformacionVIH
Mail:
[email protected]
Web: www.cruzroja.es/vih