Dolor de ganglios y primoinfección

Quería hacerle una pregunta. Hace 2 meses (mediado octubre) tuve una
relación de riesgo. El otro chico me ha enseñado informes de septiembre
conforme no tiene VIH. A las 5 semanas me hice un PCR de Vih y ha salido
negativo. Esperaré a los 3 meses para asegurar. De todas formas, yo pasé
un resfriado sin fiebre, con mucha mucosidad, dolor de garganta y oído que me duró 2 semanas. También me ocurre que somatizo dolores en las zonas donde se dice suelen doler los ganglios (ingle, axilas, cuello), pero no los noto hinchados. ¿Los ganglios en primoinfecciones se hinchan y se notan? No he tenido otros síntomas.
Lo fuerte de esto, lo del dolor en estas zonas, ya me había ocurrido anteriormente en
otra ocasión y los resultados fueron siempre negativos. A que se puede deber que note estos dolores? Sugestión?
También es cierto que estoy pasando mucho estrés en el trabajo y la familia.
Gracias por tu colaboración y un fuerte abrazo.

3 Respuestas

Respuesta
1

El resultado a los 3 meses de su prueba VIH es totalmente confiable y concluyente, usted no es portador VIH, olvídese del asunto.

Respuesta
1

Puede deberse a infecciones de otro tipo, si los resultados son negativos no es primo infección por VIH, así que tranquilizate

Respuesta
1

Recuerda que los resultados tienen que ser personales. Un resultado negativo en la otra persona, no nos puede dar ninguna garantía.

Te recomiendo realizarte una prueba a los 3 meses de la relación de riesgo. (Relación de riesgo es solo penetración vaginal o anal sin preservativo).

Ningún síntoma te puede diagnosticar tu estado serológico. Solo una prueba de laboratorio.

Saludos y estoy a tus ordenes para cualquier duda o comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o