Dolor de ganglios y primoinfección

Quería hacerle una pregunta. Hace 2 meses (mediado octubre) tuve una
relación de riesgo. El otro chico me ha enseñado informes de septiembre
conforme no tiene VIH. A las 5 semanas me hice un PCR de Vih y ha salido
negativo. Esperaré a los 3 meses para asegurar. De todas formas, yo pasé
un resfriado sin fiebre, con mucha mucosidad, dolor de garganta y oído que me duró 2 semanas. También me ocurre que somatizo dolores en las zonas donde se dice suelen doler los ganglios (ingle, axilas, cuello), pero no los noto hinchados. ¿Los ganglios en primoinfecciones se hinchan y se notan? No he tenido otros síntomas.
Lo fuerte de esto, lo del dolor en estas zonas, ya me había ocurrido anteriormente en
otra ocasión y los resultados fueron siempre negativos. A que se puede deber que note estos dolores? Sugestión?
También es cierto que estoy pasando mucho estrés en el trabajo y la familia.
Gracias por tu colaboración y un fuerte abrazo.

3 Respuestas

Respuesta

El resultado a los 3 meses de su prueba VIH es totalmente confiable y concluyente, usted no es portador VIH, olvídese del asunto.

Respuesta

Puede deberse a infecciones de otro tipo, si los resultados son negativos no es primo infección por VIH, así que tranquilizate

Respuesta

Recuerda que los resultados tienen que ser personales. Un resultado negativo en la otra persona, no nos puede dar ninguna garantía.

Te recomiendo realizarte una prueba a los 3 meses de la relación de riesgo. (Relación de riesgo es solo penetración vaginal o anal sin preservativo).

Ningún síntoma te puede diagnosticar tu estado serológico. Solo una prueba de laboratorio.

Saludos y estoy a tus ordenes para cualquier duda o comentario.