Daniel
Hola keras por fin me realice el examen pero los resultados me los entregan hasta la próxima semana el problema es que en estos momentos tengo muchísimo miedo de que mi resultado vaya a ser positivo aisti a un buen instituto de salud aquí en mexico de mucho prestigio el doctor que me atendió me retifico todo lo que tu ya me habías contestado que mi riesgo es mínimo que no es para preocuparme y que lo más seguro es que el resultado sea negativo pero yo tengo mucho miedo.
keras al hacerme el tes para realizarme la prueba había preguntas como si se ha tenido fiebre, diarrea, inflamación de ganglios, gripa en fin una serie de preguntas sobre si a cambiado tu salud desde la situación de riesgo yo no he tenido la más mínima molestia todo ha estado como siempre solo el miedo que aveces me hace imaginar cosas.
Mi duda es la siguiente el hecho de no presentar ningún síntoma es buen indicio o nada tiene que ver con si estoy infectado.
Solo espero que mi resultado sea no reactivoy poderle agradecer a dios la oportunidad de continuar mi vida normalmente y agradecerle la experiencia para no volver a hacer tonterías.
Muchísimas gracias y espero ccontarte la próxima semana que salí no reactivo
porqiue de no ser así no se que me va a pasar.
keras al hacerme el tes para realizarme la prueba había preguntas como si se ha tenido fiebre, diarrea, inflamación de ganglios, gripa en fin una serie de preguntas sobre si a cambiado tu salud desde la situación de riesgo yo no he tenido la más mínima molestia todo ha estado como siempre solo el miedo que aveces me hace imaginar cosas.
Mi duda es la siguiente el hecho de no presentar ningún síntoma es buen indicio o nada tiene que ver con si estoy infectado.
Solo espero que mi resultado sea no reactivoy poderle agradecer a dios la oportunidad de continuar mi vida normalmente y agradecerle la experiencia para no volver a hacer tonterías.
Muchísimas gracias y espero ccontarte la próxima semana que salí no reactivo
porqiue de no ser así no se que me va a pasar.
1 respuesta
Respuesta de keras
1