Semana de terror

Hola, tuve relación con persona promiscua (vih desconocido), al mes tuve una serie de síntomas como dolores de cabeza, axilas, ingles y molestias en la garganta, heces blandas y amarillentas. Pruebas ELISA a las 11 y 14 semanas, ambas NEGATIVAS. Me tranquilicé pero me siguieron picando las axilas, y ahora que han pasado 6 meses de la relación se me han inflamado un poco los ganglios submandibulares (me los palpó el médico)y me duelen otra vez la nuca, axilas e ingles, aunque aquí ni yo ni el médico notamos nada inflamado, ayer me realicé la prueba y ante la semana de espera y terror ¿Qué cree usted? Mi ansiedad es terrible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por el resultado de las dos primeras pruebas, lo más probable es que el nuevo test te vuelva a dar negativo (y este ya es definitivo). Pero no queda más remedio que esperar su resultado. Los síntomas que describes pueden corresponder a muchos motivos que no tienen nada que ver con el vih. Intenta tranquilizarte; insisto en que lo probable es que vuelva a dar negativo.
Un abrazo