He tenido varias relaciones con prostitutas con condón ¿Corro riesgo de infectarme de VIH?

He tenido varias relaciones con prostitutas todas ellas siempre con preservativos, una sola vez me hicieron sexo oral sin preservativo, ha existido riesgo de contagio por el sexo oral.no eyacule y solo fue superficial sin fricciones

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de contagiarse en una relación sin cuidado, es baja. De todos modos, creo que te convendría hacerte una prueba de vih a los tres meses o posteriormente al episodio del sexo sin preservativo. Seguramente te dará negativa. Cualquier otra duda, pregúntame.
Un abrazo
Gracias. Lo que hacen por las personas como yo es importante toda vez que nos dan el apoyo moral que uno necesita, te cuento que la prueba me la he hecho ayer y espero hoy los resultados. Otra cosa, le he pedido a dios que si sale negativo quiero comprometerme a ayudar a otras personas que tienen nuestros mismos temores, ¿cómo lo puedo hacer?
Asimismo, existen casos de haberse infectado con preservativo...