Diarreas excesivas y resultados negativos.

Hace unos 9 meses y medio tuve relaciones sexuales con condón con un chico que no supe si era portador del VIH a los 3 5 7 y 9 meses me dieron resulltados negativos pero hablamos de que a mediados de agosto bajo las axilas se me inflamaron los ganglios y comencé con diarreas que he ido controlando con medicina a veces desaparecen y al par de días vuelven a venir, los ganglios han desaparecido y mi excremento es cada vez más duro peo sigue saliendo aguado y manchando el retrete y baño por doquier, la ultima prueba me la hice hace una escasa semana ¿puede ser vih? Aparte he engordado y me siento a veces muy cansada y con mucho calor por la noche. No se si estoy o no infectada por favor dame tu opinión por que recuerdo que hace poco en un transporte publico me senté y el asiento tenia liquido de no se que no obstante lo acerque a mis ojos y nariz para ver que era y por desgracias aspire después al bañarme hice limpieza de mis zonas y las toque con la misma mano sucia ¿aquí es donde a lo mejor pude infectarme? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No, amiga, en primer lugar que usaste condón, en segundo término no sabes si el chico era portador; luego, todas las pruebas te han dado negativas. Con seguridad no estás infectada. Hay muchas situaciones que te pueden provocar inflamación de ganglios (por ej que te los toques muy seguido) y diarreas. Puedes estar absolutamente tranquila con respecto al vih. Te aconsejo que consultes un buen clínico y que te haga otras pruebas.