Líquidos

¿Suponiendo qué el liquido lleva un rato fuera del organismo y tiene contacto con una herida abierta es seguro en contagio? Que pasa si la sangre esta seca

1 Respuesta

Respuesta
No existiría el más mínimo riesgo por que aunque fuera sangre infectada esta no sobrevive mucho fuera del organismo por lo que el VIH muere a los pocos minutos o a más tardatr en 3 horas... Pero si la sangre esta completamente seca el virus se inactiva y no puede infectar a nadie.