Heridas frescas en el baño

Hola adorantes mira estoy muy preocupado por lo que quiero que seas sincero ayer un gato me rasguño he hizo heridas frescas en mi mano. No obstante fui al baño por que vivo con varias personas, algunas promiscuas y tenia orina por lo que jale la cadena y excrete y el agua brinco mucho en mi ano, ¿mi preocupación radica en que la orina tuviera restos de espermas aunque jale pudo haber quedado algo por ahí no? Y se veía que no llevaban mucho que entraron. Luego las llaves se encontraban mojadas y pegajosas no había al parecer sangre o semen visibles pero mis heridas seguían frescas pero que pasaría si el que entro se hubiera masturbado y al abrir la llave tuviera las manos sucias. Estoy muy asustado quiero saber SI EXISTE LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD DE CONTAGIO Y SI ES REALMENTE NECESARIA LA PRUEBA y otra cosa también si un liquido peligroso ya se medio sexo o solo queda una mancha ¿existe el contagio? Saludos y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Te responderé solo con una cosa. No hay ninguna posibilidad de que te hayas infectado por nada de lo que menconas por que en el medio ambiente el virus es extremadamente débil. El agua no es sinónimo de transporte para el VIH y muy difícilmente encontraras semen en la orina.
En las llaves tenia que haber una cantidad suficiente del virus para haberte podido infectar y tener contacto directo con tu herida.
No, el contacto con un liquido seco aunque este presente el virus al secarse el virus se inactiva y no hay contagio.
Cualquier otra duda, estaré encantada de ayudarte.
Respuesta
No existe la más mínima posibilidad de contagio de vih a través de la situación que describes. Puedes quedarte absolutamente tranquilo: el vih no se transmite por compartir el baño u otros objetos, con excepción de la maquinilla de afeitar o el cepillo de dientes. No hace falta que te realices ninguna prueba.
Un abrazo